Equipo

Profesional

BACP está liderado a nivel de socios gerentes, por Carlos María del Carril, Ricardo Lalor y Ricardo Lalor (H), cada uno con una larga experiencia en transacciones exitosas en Argentina. Tanto en BACP como en sus experiencias previas, los socios han asesorado a empresarios, compañías y fondos privados de inversión en análisis de estrategias, reorganizaciones empresarias y estructuraciones financieras, así como en la ejecución de adquisiciones y desinversiones, desarrollando conocimientos en una amplia variedad de industrias y compañías. Los socios cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales bilingües y con extensa experiencia en finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones.

Carlos M. del Carril

MANAGING PARTNER

El Sr. del Carril es Managing Partner y socio fundador de BACP.

Previo a la fundación de BACP, el Sr. Del Carril trabajó en JP Morgan entre 1979 y 1991, tanto en Nueva York como en Buenos Aires, en el departamento de finanzas corporativas en donde fue Head of Mergers and Acquisitions para Argentina, Chile y Uruguay. El Sr. del Carril participó en algunos de los más importantes préstamos sindicados, reestructuraciones de deuda y privatizaciones en Argentina, que incluyen al Gobierno Argentino, Acindar, Alpargatas y la privatización de ENTel.

En BACP, el Sr. Del Carril ha asesorado en privatizaciones, obtención de capital, reestructuraciones de deuda y fusiones y adquisiciones. Entre las transacciones más relevantes se destacan la venta de Colorín a Materis Paints, la venta de Barugel Azulay a Saint Gobain, la reestructuración de la deuda de Favorita Fruit Company, la capitalización de deudas de San Martín de Tabacal, y la reestructuración de deuda y venta de Astra a Repsol, asesorando a los vendedores junto a JP Morgan, entre otras transacciones.

El Sr. Del Carril es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires.

Ricardo Lalor

MANAGING PARTNER

El Sr. Lalor es Managing Partner y socio fundador de BACP.

Previo a su incorporación a BACP, el Sr. Lalor trabajó para Bank Boston como Managing Partner del departamento de finanzas corporativas en Buenos Aires y para Banesto Banking Corporation.

Desde 1991, en BACP, el Sr. Lalor ha asesorado a numerosos clientes en privatizaciones, reestructuraciones de deuda y fusiones y adquisiciones. Entre las transacciones más importantes, el Sr. Lalor ha asesorado a SanCor en la reestructuración de su deuda financiera, a Credit Agricole en la venta de sus acciones públicas a banco Suquía, a La Salteña y Delicity en su venta a Pillsbury, a Quilmes en la adquisición de Baesa, a TotalGaz en la adquisición y posterior reestructuración de pasivos de Argón y al Exxel Group en la adquisición por parte de supermercados Norte de ABUD, Mega e Hipermercados Tigre, como parte de su estrategia de expansión nacional.

El Sr. Lalor es Ingeniero Civil gaduado de la Universidad Católica Argentina y es MSM en Finanzas Internacionales de Arthur D. Little Management Education Institute (Cambridge, Massachussetts).