Descripción de la

Compañía

Fundada en 1991, Buenos Aires Capital Partners S.A. ("BACP"), provee asesoramiento financiero y servicios de banca de inversión en Argentina a instituciones y empresas locales e internacionales.

EL NEGOCIO DE BACP SE BASA EN PROVEER ASESORAMIENTO INDEPENDIENTE Y DE CALIDAD EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

PRINCIPALES TRANSACCIONES

BACP está liderado por 3 socios que cuentan con una experiencia conjunta de más de 80 años en finanzas corporativas desarrollada en BACP e instituciones financieras de primer nivel en Argentina y Estados Unidos. Los socios cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales bilingües y con una extensa experiencia en fusiones y adquisiciones y finanzas corporativas.

BACP actuó como asesor financiero en más de 150 transacciones de fusiones y adquisiciones y finanzas corporativas, para clientes que incluyen compañías locales líderes y medianas, corporaciones multinacionales y organismos del sector público.

• Los servicios de asesoramiento de BACP cubren una amplia gama de industrias, incluyendo bebidas y alimentos, servicios, consumo masivo, comunicaciones, energía y tecnología, entre otras.

BACP ha trabajado como co-asesor junto a bancos de inversión internacionales líderes tales como UBS, Lazard Frères, JP Morgan, Banque Paribas, entre otros.

BACP ha trabajado en otros países latinoamericanos incluyendo Uruguay, Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay.

BACP brinda asesoramiento en transacciones de entre US$ 5 millones y US$ 300 millones o más.