Modalidad de

Trabajo

BACP es reconocido por dar un enfoque único a su trabajo, basado en un equipo de trabajo de profesionales altamente capacitados, un alto grado de compromiso de sus socios en todo momento, dedicación de largo plazo a clientes y un constante cuidado de la privacidad y confidencialidad.
Dos Décadas de Asesoramiento Financiero Exitoso en Argentina

BACP cuenta con una excelente credibilidad y reputación construida a lo largo de veinte años de transacciones exitosas y relaciones en los mercados financieros locales e internacionales.

Enfoque en Asesoramiento Financiero

BACP provee asesoramiento financiero especializado a compañías locales e internacionales, en fusiones, adquisiciones, reestructuraciones de deuda y otras áreas de finanzas corporativas. Al ser una institución totalmente focalizada en asesoramiento, BACP no tiene conflictos de intereses presentes o futuros para proveer un asesoramiento objetivo.

Equipo Profesional y Alto Grado de Compromiso de los Socios

BACP está formado por un grupo de profesionales altamente capacitados, con una profunda experiencia en finanzas corporativas, capacidad de negociación y entendimiento de los mercados locales. BACP brinda una participación constante y activa a nivel de dirección de cada empresa, con los Socios activamente involucrados en las transacciones.

Énfasis en Relación con el Cliente y Enfoque Estratégico de Largo Plazo

Aunque BACP está orientado hacia la concreción de transacciones individuales, se concentra en construir y mantener relaciones de largo plazo con sus clientes. Además de proveer servicios de asesoramiento tradicionales tales como valuación, estructuración y negociación, BACP asiste a sus clientes en la evaluación de aspectos estratégicos de largo plazo, incorporando en su trabajo ciertos aspectos de consultoría estratégica

Soluciones Creativas para Problemas Complejos

BACP cuenta con una extensa experiencia en la estructuración y negociación de temas complejos, con múltiples participantes en numerosas transacciones, de modo de satisfacer las necesidades estratégicas y financieras de sus clientes. BACP ha asistido en el desarrollo de estructuras de transacciones que han demostrado ser potenciadoras del valor de la transacción.

Relaciones Fluidas en los Mercados Financieros

Excelente relación y experiencias de trabajos anteriores con los principales bancos de inversión y compañías en Argentina, incluyendo la comunidad financiera local, bancos de inversión internacionales, firmas de asesoría, fondos privados de inversión y organismos de crédito multilaterales.

Privacidad y Confidencialidad

Absoluta confidencialidad y completa confianza son ingredientes críticos en la práctica de negocios de BACP. De tal manera, BACP trabaja con los más elevados estándares de confidencialidad.